Hacemos envios a todas partes de Argentina por Andreani y Correo Argentino.
Una vez realizada tu compra, recibirás un aviso por mail y Whatsapp con los horarios para que retires tu pedido por nuestro "PUNTO DE RETIRO" en Juncal 4648, Palermo, CABA.
¿PUEDE OTRA PERSONA RETIRAR MI COMPRA?
Si, solo necesitamos que nos avises por Whatsapp o bien en la sección"nota de pedido sus datos (nombre, apellido y DNI).
MOTOMENSAJERIA
Podes hacer retiro del pedido por medio de los servicio de Motomensajeria (Uber,Cabify,Rapi). Solo necesitamos que des aviso previo y nos compartas el recorrido (para asi tener los datos del repartidor)
Solo podrás retirar el pedido una vez confirmado el pago.
Hacemos envios por ANDREANI y CORREO ARGENTINO, en modalidad a domicilio o retiro por sucursal/punto HOP.
Si elegiste la modalidad a sucursal o punto HOP el pedido estará disponible para retiro durante 5 días hábiles. Si no lo retiras en ese plazo, el paquete retorna a nosotros. En ese caso, deberemos enviarlo nuevamente y el costo de reenvío correra por tu cuenta.
Te enviaremos un mail con el nro de seguimiento de tu pedido una vez que el mismo sea despachado. Con él podrás consultar el estado y la ubicación de tu paquete en la web de la empresa de envíos seleccionada.
Tené en cuenta que el tiempo de preparación de tu pedido puede llegar a tomar hasta 72 horas hábiles adicionales a las de la forma de envío elegida.
¿QUE PASA SI ME EQUIVOQUE O QUIERO CAMBIAR LA DIRECCION DE ENVIO?
Contactanos lo antes posible para verificar si aún podemos redireccionar tu pedido. Tené presente que este cambio puede generar costos extra de envío y algunas demoras. Por eso, te sugerimos revisar siempre que la dirección esté completa y correcta!
¿QUE PASA SI EL REPARTIDOR HACE LA VISITA Y NO HAY NADIE EN EL DOMICILIO?
La empresa de envíos suele reprogramar una nueva visita o derivar tu paquete a la sucursal más cercana para que lo retires dentro de los siguientes 5 días hábiles. Pasado ese plazo, el paquete será devuelto a nosotros. En ese caso, tendriamos que enviarlo nuevamente y el costo de renvio correrá por tu cuenta.
¿PUEDE OTRA PERSONA RETIRAR MI PEDIDO?
Si, es posible autorizar a otra persona para que retire tu pedido. En ese caso quien retire debe presentar:
IMPORTANTE: Una vez despachado tu pedido, el envío queda bajo la responsabilidad de Andreani/Correo Argentino. No podemos hacernos cargo por demoras, extravíos o robos durante el transporte. Ante cualquier inconveniente, podés iniciar el reclamo con tu número de seguimiento. Si necesitás ayuda en el proceso, no dudes en contactarnos.