La duración y el brillo de tus accesorios dependerán del uso y cuidado que les des. Por eso te dejamos algunas recomendaciones:
Evitá el contacto directo con agua, perfumes, cosméticos, cremas, jabón o alcohol. No uses tus accesorios en pileta, playa o al hacer deporte: el sudor, el cloro y la sal pueden dañar el metal, opacar su brillo e incluso levantarlo.
Si se mojan secalos lo antes posible para mantener su brillo y color.
Cuidalos del roce con otros metales u objetos que puedan rayarlos o deteriorarlos. Guardalos siempre en bolsitas individuales, en un lugar seco y sin exposición directa a la luz o al aire
CONTACTO CON LA PIEL
La piel de cada persona es distinta y su PH puede responder diferente para cada persona ante el contacto con metales y baños. No nos hacemos responsables por la reacción que pueda tener tu piel ante nuestros productos.
MATERIALES
Los productos Goldfilled cuentan con un baño de terminación que les aporta brillo y color. Con el tiempo, y de forma natural, este acabado puede desgastarse y perder intensidad. El plazo en que esto ocurra es impredecible, ya que depende directamente del uso y conservación de cada pieza.
Seguí nuestros consejos del apartado Cuidado de tus Accesorios, donde encontrarás recomendaciones para mantener tus piezas en excelente estado, prolongar su vida útil y disfrutarlas por mucho más tiempo.